¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

  • Tiendas 3B es una empresa mexicana fundada en 2004, innovó el mercado en México con un concepto diferente: hard discount o de alto descuento inspirado en las exitosas cadenas de tiendas en Europa.
  • Tiendas 3B está comprometido a “ofrecer más valor por tu dinero”. Es por eso, que tenemos una estructura organizacional diferente: nuestras tiendas no son demasiado grandes y nuestro catálogo de productos cuenta con lo necesario para suministrar una despensa.
  • El tamaño reducido y simplicidad en el diseño de nuestras tiendas, así como la publicidad y difusión limitada de nuestros productos, permite ofrecerte productos de gran calidad a precios increíblemente bajos, a diferencia de otros supermercados.
  • Conforme a ese mismo concepto, constantemente buscamos desarrollar nuevos productos solicitados por nuestros clientes, sometiendo cada producto y alimento a certificaciones de altos estándares de calidad en diversos laboratorios.

La historia de Tiendas 3B en México es joven pero exitosa como sus precursoras, ya que desde la inauguración de su primer tienda en febrero del 2005, su crecimiento ha sido excepcional, contando ya con más de 500 tiendas en el centro del país y próximas aperturas, con el único objetivo de acercarnos a nuestros clientes.

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading