antioxidant-beverage-bottle-1586529-870x635

3 bebidas refrescantes y naturales para el calor

Posted on:

La primavera llegó y con ella la ola de calor que provoca beber más líquidos. Para quitar la sed de tu familia te damos estos tips Buenos, Bonitos y Baratos para preparar tres deliciosas opciones de aguas refrescantes.

Agua de pepino con limón y hierbabuena.

Si te gusta la botana de pepinos con limón, esta opción en agua te va a encantar. Es una combinación deliciosa y nutritiva que no puede faltar en la temporada de calor.

Coloca en una jarra con hielo 1 litro de agua natural, enseguida añade el jugo de 6 limones y endulza con el azúcar al gusto. Corta el pepino en rodajas y añádelas, te recomendamos mantener la cáscara ya que es una gran fuente de fibra. En seguida coloca unas cuantas hojitas de hierbabuena. ¡Listo, disfruta este shot de vitaminas!

 

Agua de frutos rojos.

Sorprende a tu familia con una opción diferente y deliciosa de bebida para acompañar tus comidas.

En la licuadora mezcla 1 litro de agua natural con 5 fresas, 5 zarzamoras y 5 cerezas. Enseguida añade azúcar o miel de abeja para endulzar a tu gusto. Añade la mezcla en una jarra con hielos y disfruta su sabor.

Como consejo puedes añadir al final trozos de fresa, es una deliciosa opción si a tu familia le gusta disfrutar la fruta

 

Agua de sandía con fresa.

En una jarra con bastante hielo, integra 10 fresas en cubos junto hojitas de hierbabuena. Enseguida agrega 2 tazas de sandía en cubos. Agrega un litro de agua y el jugo de 3 limones. Deja refrigerar y listo. ¡Dile adiós al calor y disfruta de una tarde en familia ¡

Share:
X