Modelo de negocio

Modelo de negocio "Hard Discount

Tiendas 3B es pionera y lider en México del modelo Hard Discount, desde la apertura de nuestra primera tienda en febrero del 2005.

Nuestra estrategia se centra en ofrecer productos de la más alta calidad al mejor precio del mercado. Un modelo que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer “una despensa inteligente”.

El mejor precio...

La estricta aplicación del modelo hard discount permite a Tiendas 3B ofrecer los mejores precios del mercado mexicano.

Surtido inteligente

Tiendas 3B apuesta por un surtido inteligente compuesto en un 60% por productos de marca propia, eliminando duplicidades y ofreciendo únicamente los artículos  de mayor valor para el cliente”

Costos competitivos

Somos expertos en negociación. Conseguimos los costos más justos del mercado y trasladamos los ahorros y eficiencias al cliente”

Gestión Eficiente

Mantenemos nuestros procesos simples. Eliminamos los costos operativos que no aportan valor añadido al cliente y trasladamos estas eficiencias a nuestros precios

Planes agresivos de expansión:

Somos la cadena de supermercados hard discount que más rápido crece, aperturando en promedio  1 tienda nueva cada dos días.

Actualmente estamos presentes en 11   estados de la Republica Méxicana, ¡y vamos por más!

 

 

La máxima calidad…

Tiendas 3B está comprometido con la calidad que  va desde sus productos hasta sus procesos.

Trabajamos con exigentes estándares de calidad y sólo incorporamos en nuestro surtido aquellos productos que ofrecen la misma o mejor calidad que las marcas líderes en el mercado

Tenemos un sistema de distribución muy veloz y eficiente que garantiza la óptima conservación de los productos desde que sale el proveedor hasta que llega a la red de tiendas.

Inscríbete a nuestro boletín

Tenemos precios bajos los 365 días del año!
X