Protect your skin without spending much, with Zenker Lab sunscreen.

Si eres de los que pasa mucho tiempo bajo el sol, trabaja al aire libre durante largos períodos o piensa salir de vacaciones a la playa, es esencial que te protejas de los rayos UVA y UVB.

Sabemos que, para muchos, el precio de un protector solar puede ser un obstáculo, y como resultado, no protegen su piel adecuadamente. Pero la verdad es que la exposición sin protección al sol puede tener consecuencias graves para tu piel a largo plazo.

Según la Fundación Mexicana de Dermatología, solo 1 de cada 10 mexicanos utiliza protector* solar de manera regular, dejando la piel expuesta a los dañinos rayos ultravioleta, responsables del envejecimiento prematuro de la piel, quemaduras y el desarrollo de melanoma, el cáncer de piel más agresivo y mortal.

*Fuente: FMD (Fundación Mexicana para la Dermatología) “Mexicanos y el uso de bloqueador solar”, Junio 2016.

¡Cuida tu piel!  Aprende a elegir un protector solar

Toma en cuenta estos cinco elementos clave al momento de comprar un bloqueador solar:

  • FPS adecuado: Para actividades al aire libre se recomienda usar un Factor de Protección Solar (FPS) 50+.
  • Amplio espectro: Debe ofrecer protección de amplio espectro contra rayos UVA y UVB.
  • Resistente al agua: Si se espera sudar o nadar, lo ideal es optar por un protector resistente al agua, piensa en un protector solar que garantice una protección continua y que sea libre de ingredientes que dañen la vida marina.
  • Apto para tu tipo de piel: Busca un producto que se adapte a tu tipo de piel y que puedan aplicarse en rostro y cuerpo.
  • Fácil aplicación y absorción: La aplicación debe hacerse después de la ducha e hidratación de la piel. La absorción debe ser rápida y sin dejar una sensación grasosa. Es recomendable aplicar de 15 a 30 minutos antes de la exposición al sol.

Protector solar Zenker Lab: Una opción confiable

Conoce nuestras dos opciones de protector solar Zenker Lab, pensados para brindarte una protección efectiva y confiable bajo el sol.

Protector solar para niños Zenker Lab

Especialmente formulado para la piel delicada de los niños, este protector solar resistente al agua con FPS +50 que se absorbe fácilmente, sin dejar sensación grasosa o pegajosa. Al estar libre de parabenos, alcohol, silicones y perfumes, garantiza la seguridad a tus pequeños de disfrutar del aire libre.

Encuéntralo en Tiendas 3B por sólo $29.00.

Protector solar para adultos Zenker Lab

Con FPS +50 y una fórmula de rápida absorción, esta versión del protector solar Zenker Lab proporciona una alta protección contra los rayos UV sin dejar residuos blanquecinos ni sensación grasosa en la piel. Apto para todo tipo de piel y libre de parabenos, alcohol, silicones y perfumes, es la elección perfecta para protegerte durante tus actividades al aire libre.

Encuéntralo en Tiendas 3B por sólo $29.00.

Protector solar Zenker Lab de Tiendas 3B: Una inversión en tu bienestar

Aunque muchos pueden sorprenderse por su precio accesible de $29 pesos, por 60 mililitros de producto, puedes confiar plenamente en la calidad del protector solar Zenker Lab. Gracias a su envase sencillo y funcional, se logra un ahorro en los costos de producción, lo que permite mantener precios de venta bajos sin comprometer su efectividad.

 

Recuerda que cuidar tu piel del sol va más allá de lo estético; se trata de preservar cuidar tu salud. Optar por un producto como Zenker Lab puede tener un impacto significativo en tu bienestar a largo plazo, sin gastar demasiado.

Ya puedes encontrar el protector solar Zenker Lab en tu Tienda 3B más cercana

LINKS OF INTEREST

Tel : 55 4510 9999

 

Río Danubio 51, Piso 2. Col. Cuauhtémoc. Alcaldía Cuauhtémoc, CP 06500

FOLLOW US

© TIENDAS 3B TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024 Artdasa