¿Qué voy a encontrar en Tiendas 3B?

Encontrarás un surtido de más de 800 productos para tu despensa y tu hogar al mejor precio del mercado, respaldados por nuestra política de devolución: si un producto no te gusta te devolvemos tu dinero sin ticket y sin preguntas.

Nuestras más de 2,000 te esperan ofreciéndote:

  • Máxima comodidad por su cercanía a tu hogar.
  • Una experiencia de compra fácil y rápida gracias a nuestro surtido eficiente que te brinda exactamente lo que necesitas.
  • Más valor por tu dinero, ahorrando hasta el 30% en tus compras con nuestras marcas propias

¡Es por eso que Tiendas 3B es tu despensa inteligente!

Además de encontrar todo para tu despensa y tu hogar, te sorprendemos cada mes con nuestra selección de productos de temporada en la canasta de Los Irrepetibles


¿Qué son los Irrepetibles?
Son productos que no puedes dejar pasar. Sus precios de más de 30% de ahorro en el mercado hacen que hoy estén y mañana no, aprovecha cuando los veas.
Podrás encontrar productos de marcas conocidas desde alimentos, hasta productos de limpieza y cuidado personal. Productos para las diferentes festividades, desde el día del niño hasta navidad. Electrodomésticos, productos para decorar tu hogar, ropa, y mucho más.

También, déjanos consentirte con nuestra selección del Producto del Mes. Producto que será el complemento perfecto para tus compras con nosotros

En Tiendas 3B hacemos tu vida más sencilla, aceptando el pago de diferentes servicios como luz, agua, televisión, gas y muchos mas.

Además, podrás realizar recargas telefónicas de las empresas más importantes:

  • Telcel
  • AT&T
  • Unefón

Al finalizar tus compras, para tu mayor comodidad, te ofrecemos diversas formas de pago:

  • Efectivo
  • Tarjetas de débito o crédito Visa o MasterCard
  • O con tu app bancaría por medio de CoDi

¿Por qué elegir Tiendas 3B?

En Tiendas 3B  nos comprometemos a ofrecerte  la mejor calidad posible a un precio tan bajo  que no te imaginas. Todos nuestros productos son desarrollados bajo los mas altos estándares de calidad e inocuidad.

¿Aún no conoces nuestras marcas? Empieza a familiarizarte con sus nombres:
Vaca Blanca para productos hechos solo con leche de vaca, productos enlatados, salsas y sazonadores de la marca Nuestro Campo, Impek para limpiar y aromatizar tu hogar, Milena nuestra dulce y crujiente marca de galletas, Ecco Bella para belleza, Best Race para el cuidado de tus mascotas, y muchos más ¡Conócelas!

Calidad:

Confiamos tanto en la calidad de nuestros productos que por eso los respaldamos con nuestras política de devolución.

Ahorro:

Precios mas bajos del mercado los 365 días del año, con nosotros puedes ahorrar hasta 30% en tus compras, ¡cambia y ahorra!

Precios justos:

Eliminamos costos ocultos como gran publicidad, empaques innecesarios y complejidades logísticas y de exhibición lo que nos permite trasladar esos ahorros al producto

Innovación:

Desarrollamos los productos siempre orientados en satisfacer al cliente

Gran variedad:

además de nuestros más de 800 productos para despensa y hogar, contamos con las temporadas de Irrepetibles, pago de servicios y recargas telefónicas

Satisfacción:

Más de 9 millones de hogares nos prefieren cada día por ser su mejor opción en calidad, ahorro y cercanía

Tel : 55 4510 9999

 

Río Danubio 51, Piso 2. Col. Cuauhtémoc. Alcaldía Cuauhtémoc, CP 06500

SÍGUENOS

© TIENDAS 3B TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024 Artdasa